Asamblea Anual Ordinaria

¡Te esperamos el 13/06 a las 18:30 hs para la Asamblea anual!

Entramos por Humahuaca y nos encontramos en el SUM del segundo subsuelo. El ingreso estará permitido hasta las 19 hs.
Además de fijar los nuevos montos y medios de pago de la cuota social, se renovarán los cargos de comisión directiva y la comisión revisora de cuentas.

¡Difundí entre tus contactos del cole!

Más información en https://linktr.ee/CooperadoraENS7

Querida comunidad
Les invitamos al 5to Merendón que se realizará el sábado 5 de noviembre de 14.30 a 17.30 hs en la sede del Polideportivo de la ENS 7 (Sarmiento 4041).

Compartiremos juegos, escenarios lúdicos y literarios, rincones poéticos, espacios de expresión creadora, lectura y narración de cuentos, teatro de sombras, taller de creación de instrumentos con materiales reciclables, experimentación sonora, danza urbana, rondas, estampado, mural, sorteos.

Las propuestas son diversas pensando en bebés, niñeces, adolescentes, familias y comunidad.
Traigan su mate, una lona para sentarse y algo para compartir y merendar.
El Merendón es espacio de encuentro y experiencia colectiva. Lo construimos entre docentes, estudiantes y familias de los niveles inicial, primario, secundario y terciario.
¡Les esperamos!
– Si llueve, nos vemos el 12 de noviembre –
Contacto: merendon.ens7@gmail.com
Organizamos: Comunidad de la ENS 7 con la participación del Club de Jóvenes de Almagro

Querida comunidad del Normal 7.

Les invitamos a participar de la Asamblea Anual Ordinaria el lunes 13/6 a las 18 hs en el SUM. Hasta las 18.15 hs el ingreso es por calle Humahuaca; a partir de las 18:20 es por Av. Corrientes. Daremos lectura a la Memoria y al Balance del año 2021.

¡Les esperamos!

La Coope del 7

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 8 de abril de 2022.

A toda la comunidad de la ENS N°7

Recordamos nuestro horario de atención en la oficina:

¿Cómo se puede participar de la Coope?

• Con el aporte de la Cuota Social.
  • Sumándose a las acciones que llevamos adelante, como por ejemplo los merendones o las campañas solidarias, la puesta a punto de artículos para repartir.
  • Siendo parte de algún equipo de trabajo.
  • Proponiendo alguna idea.
  • Compartiendo nuestros datos y comunicaciones en los grupos de familias.
  • Ayudando a buscar presupuestos cuando tenemos que comprar algo.
  • Ayudándonos a forrar cajas, hacer inventario, juntar artículos que nos hacen falta. Por ejemplo: hoy en día necesitamos mouse con las siguientes características:

¿Lleva mucho tiempo ser parte de la Coope?

El tiempo que se invierte es el que pueda destinar cada persona que se suma. Hay muchas personas que participan de acciones concretas y que no son parte de la Comisión Directiva (CD). La CD está conformada por socias y socios activos, esto es, que tengan su cuota al día. En nuestra escuela las reuniones de CD son abiertas, haciendo la salvedad de que quienes votan son les integrantes de la misma, sin embargo voz tenemos todes. Para ver las actas de las reuniones, clic aquí.

Nos encuentran:

El 15 de octubre es el día de las cooperadoras – Ley 3.938/2011.

* La Cooperadora del IES 1 DE 1 «Dra. Alicia M. de Justo» nos cuenta cómo surgieron las cooperadoras allá por 1816: https://cooperalicia.blogspot.com/2020/06/segundo-posteo.html

* Nuestra Coope cumple 100 años. Preparamos estos vídeos para que conozcan el estatuto que le dió origen. ¿Qué fines establecieron quienes la fundaron allá por 1920? Nuestras voces: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHgAciIPPTUw7ZSb9vGzSlmgDQkr_VH6_

* Por último, continuamos con la campaña de recolección de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene: qué mejor manera de festejar este día que compartiendo y agradeciendo la participación en esta acción solidaria.
¡Seguimos recibiendo donaciones!

Publicación 27-08-20 Cooperadora

Informamos a la comunidad educativa que la oficina de la Coope del 7 permanecerá cerrada durante el período de suspensión de clases.

Por consultas escribir a cooperadora.ens7de2@bue.edu.ar