A la comunidad:
Tenemos nuevo horario de atención al público para el mes de agosto: estaremos de lunes a viernes de 8:30 a 11 hs.
Se anuncian en la puerta y salimos a atenderles. Por favor recuerden la utilización correcta de barbijo y conservar distancia.

A seguir cuidándonos.
La Coope del 7

A la comunidad educativa de la ENS N° 7: familias, estudiantes, equipos directivos y de administración, biblioteca, profesores, preceptores, auxiliares.

La Asociación Civil Belgrano – Cooperadora Normal 7 invita a la Asamblea Anual Ordinaria que se realizará el día 10 de junio a las 17.30 hs puntual.

A quienes quieran participar les pedimos que por favor completen el siguiente formulario: https://forms.gle/v3SJbgHh9fhrnVF58

Les esperamos.

CONVOCATORIA  ASAMBLEA  GENERAL  ORDINARIA

Buenos  Aires, 21 de mayo de 2021.

La  Asociación Civil Belgrano – Cooperadora Escuela Normal Superior Nº 7 – «José María Torres» D.E. 2 convoca  e invita  a  socias y socios  activos a  la  Asamblea  General  Ordinaria  a  realizarse  el  día 10 del  mes  de junio del  año  2020,  a  las 17:30 horas,  de manera mixta: en  la  sede  del  Establecimiento  sito  en  la  calle  Av. Corrientes Nº 4261  de  la  Ciudad  de Buenos  Aires,  y por plataforma Google Meet a  los  efectos  de  considerar  el  siguiente  Orden  del  Día:

1. Apertura de  la  Asamblea  y  lectura  de  la  Orden  del  Día.
  2. Elección de  un  (1)  Asociada/o  Activa/o  para  Presidenta/e  de  la
  3. Elección de  un  (1)  Asociada/o  Activa/o  para  Secretaria/o  de  la
  4. Elección de  un  (1)  Asociada/o  Activa/o  para  Secretaria/o  de  Actas  de  la
  5. Elección de  dos  (2)  Asociadas/os  Activas/os  para  firmar  el  Acta  de  la
  6. Elección de  tres  (3)  Asociadas/os  Activas/os  para  formar  la  Comisión  Escrutadora  (se  puede  optar  por  otro  sistema,  por  ejemplo,  mano  alzada).
  7. Lectura y  consideración  de  la  Memoria  Anual  y  Balance  año 2019 para  su  aprobación.
  8. Lectura y  consideración  de  la  Memoria  Anual  y  Balance  año 2020 para  su  aprobación.
  9. Elección de  tres  (3)  Asociadas/os  Activas/os  para  integrar  la  Comisión  Revisora  de    Dos  (2)  titulares  y  un  (1)  suplente.
  10. Elección de  ___  Asociadas/os  Activas/os  para  integrar  la  Comisión
  11. Realizar el  Traspaso  de  documentación  Administrativo  –  Contable  y  confeccionar  el  Formulario
  12. Conformar la  Comisión  de  Becas  (en  caso  de  ser  necesario).
  13. Conformar la  Comisión  de
  14. Fijar Monto  de  Caja  Chica  de  Tesorería.
  15. Fijar el  Monto  de  la  Cuota  Social  y  forma  de  Pago  (mensual,  anual,  etc).
  16. Cierre a  cargo  de la  Rectora, Asesora natural de la Cooperadora.
  17. Se realiza la convocatoria a  la reunión  de  Comisión  Directiva  a  efectos  de  la  distribución  de  cargos.

NOTA:  Podrán  participar  con  derecho  a  voz  y  voto  las  y  los  socios  activos;  quienes  adeuden  cuotas  podrán  regularizar  su  situación  hasta  48  hs.  antes  de  la  Asamblea.

El 15 de octubre es el día de las cooperadoras – Ley 3.938/2011.

* La Cooperadora del IES 1 DE 1 «Dra. Alicia M. de Justo» nos cuenta cómo surgieron las cooperadoras allá por 1816: https://cooperalicia.blogspot.com/2020/06/segundo-posteo.html

* Nuestra Coope cumple 100 años. Preparamos estos vídeos para que conozcan el estatuto que le dió origen. ¿Qué fines establecieron quienes la fundaron allá por 1920? Nuestras voces: https://www.youtube.com/playlist?list=PLHgAciIPPTUw7ZSb9vGzSlmgDQkr_VH6_

* Por último, continuamos con la campaña de recolección de alimentos no perecederos y artículos de limpieza e higiene: qué mejor manera de festejar este día que compartiendo y agradeciendo la participación en esta acción solidaria.
¡Seguimos recibiendo donaciones!

Publicación 27-08-20 Cooperadora

Informamos a la comunidad educativa que la oficina de la Coope del 7 permanecerá cerrada durante el período de suspensión de clases.

Por consultas escribir a cooperadora.ens7de2@bue.edu.ar