Mural

Profesora: Bibiana Ficardi y alumnos 4º4º

El último trimestre los chicos tiene que generar un proyecto grupal, y en general hacen un mural, por suerte este año fue posible ya que habilitaron las paredes.

Tiene que ver con los murales que hay en la terraza sobre chapa.

En el trabajo grupal se tiene en cuenta, el trabajo con el otro, la idea del otro, los acuerdos y como trabajar con las diferencias para lograr una producción grupal.

Se parte de una sensación individual que tiene que ver con lo que le gusta a cada uno, qué cosas lo representan, los lugares que le gustan estar, etc, etc, , luego se juntan primero en dos o tres grupos, charlan sacan algunas conclusiones y por último se hace una gran ronda donde dialogan y se tiene una idea muy general, esta idea se va modificando, se elabora hasta que el tiempo apremia o deciden ellos que ya está el boceto. Este proceso lleva más o menos dos meses y un mes para pintarlo.