Visita a la radio FM Flores

Este año, en el mes de junio y julio, los chicos de tercer año tercera división tuvieron el privilegio de participar como invitados en el programa Caleidoscopio, de la radio FM Flores.

Sobre un abanico de temas variados, surgieron aquellos que más intereses despertaron y los chicos se pusieron a investigar sobre la adicción a los videojuegos, el consumo de alcohol entre jóvenes, los sueños y su relación con los distintos aspectos del arte. Buscaron material en biblioteca, en la web, hicieron entrevistas en la escuela, charlaron, sacaron conclusiones, escribieron, dramatizaron y así luego de un intenso trabajo de taller, fueron surgiendo los guiones.

Nos tocaron dos mañanas bastante frías, pero las ganas de participar eran muchas, y la emoción de emitir un programa en vivo, además de la calidez y el buen trato que recibimos en la radio, hicieron que la visita sea una experiencia rica y significativa para todos.

Y los programas, además de entretenidos, nos invitan a reflexionar.

Los invitamos a visitar el Facebook de la radio Caleidoscopio: Allí nos podrán encontrar  en nuestras visitas del 1 de junio y 6 de julio y se enterarán de más cosas…

         Audio 1                                    Audio 2