Noticias importantes

Noche de los museos 2023

El sábado 23 de septiembre se realizó la primera Noche de los Museos en el Normal 7.

Participar fue una iniciativa nacida de la experiencia de las ACAP en la que participó 5to 1ra, con la que entusiasmaron a sus docentes, a estudiantes de otros cursos y a toda la comunidad. Sumaron a 4to 1ra, quienes trabajaron desde el espacio de EDI con el patrimonio del Archivo Histórico y a estudiantes de todos los cursos que participaron en la muestra de danzas realizada en el primer piso.

El programa «Huellas de la escuela» felicitó a las y los estudiantes organizadoras/es por la calidad del trabajo de recuperación, catalogación y la puesta en acto de la muestra.

Gestos que abrazan a nuestra escuela

La promoción 1972 regaló al Laboratorio un microscopio, material necesario y valorado para la tarea de nivel secundario y terciario.