Regulares

Descargate de aquí los horarios

Profesorado de Educación Inicial

Profesorado de Educación Primaria

(Consultar horarios en febrero)

Primer cuatrimestre 2025

(se sugiere leer información al pie del presente cronograma)

Del 9/12/24 al 21/02/25

Periodo complementario de inscripción ingresantes 1er. cuatrimestre 2025.

Del 23/12/24 al 7/02/25

Establecimiento cerrado por vacaciones.

FEBRERO

Del 10 al 12/2

Inscripción virtual obligatoria a mesas de examen a través del sistema SIU – Guaraní.

Enlace SIU: https://guarani-autogestionfdocente.bue.edu.ar/

Instructivo para inscripción en caso de dudas: Instructivo inscripción a mesas de examen

Cualquier inconveniente con el SIU comunicarse vía email a ens7_bedelia@bue.edu.ar o presentarse personalmente en Bedelía (TM de 8 a 11 hs. TV de 18 a 21 hs)

No se harán inscripciones fuera de fecha o modificaciones. Se sugiere leer información al pie del presente cronograma.

13 y 14/2

Procesamiento de inscripción a las mesas de examen. En caso de haber alguna inconsistencia en la inscripción Bedelía se comunicará a través de ens7_bedelia@bue.edu.ar

Del 10 al 21

Periodo complementario. Validación de la documentación  para estudiantes INGRESANTES 1er. cuatrimestre 2025.

13/2

Reuniones virtuales informativas para la inscripción a Talleres de Prácticas y Residencias:

CFPP PEP

●       Tramo 1: (Taller 1 y Taller 2): 17 hs https://meet.google.com/dob-xkjd-tdu

●       Tramo 2: (T3 y T4) 18 hs. https://meet.google.com/ifa-dyac-ktg

●       Tramo 3: (T5 y T6): 19 hs. https://meet.google.com/bev-ooye-mov

CFPP PEI

●       Tramo 1 (taller 1 y 2): 17 hs https://meet.google.com/syz-gazb-jqy

●       Tramo 2 (taller 3 y 4): 18 hs https://meet.google.com/voe-uoom-nca

●       Tramo 2 y 3 (tramo 5 y 6): 19 hs https://meet.google.com/but-viww-err

14/02 al 17/02

Preinscripción obligatoria on line a Talleres de Prácticas y Residencias para ambas carreras: PEP y PEI (posteriormente, se realiza Inscripción ).

Desde las 8.00 hs del 14/2 hasta las 23.59 hs del 17/02.

19/2

Reunión informativa virtual, optativa, para estudiantes regulares previa a la inscripción a materias CFG y CFE (PEP y PEI)18:30 a 19:30 hs.

Link  https://meet.google.com/hoa-cbki-kdn

Del 17 al 21

Mesas de Examen Febrero – Único llamado. Se sugiere leer información al pie del presente cronograma

24/2 al 28/2

Curso introductorio presencial obligatorio para INGRESANTES

PEP y PEI 1° cuatrimestre 2025

TM 8:30 HS 12:00- TV 18:30 a 21:30 HS

Del 24 al 26/2

Inscripción virtual y obligatoria por SIU – Guaraní para estudiantes regulares.

a Materias  y  Talleres  de  Prácticas  y  Residencias  (según  indicación de  las Coordinaciones del CFPP PEP y PEI) .

Enlace SIU: https://guarani-autogestionfdocente.bue.edu.ar/

Instructivo inscripción a Materias

 

Ante dudas por CORRELATIVIDADES

PEI https://view.genial.ly/62dbf7b3d355650011dc8ff6/guide-plan-de-estudios-pei

PEP  https://view.genial.ly/62e87b656bfa2e0013580f6c/guide-plan-de-estudios-pep

Cualquier inconveniente con el SIU, comunicarse por correo electrónico a ens7_bedelia@bue.edu.ar o presentarse en Bedelía sólo del 24 al 26 en los siguientes horarios: TM de 8 a 11 hs. TV de 18 a 21 hs.

No se harán inscripciones fuera de fecha o modificaciones. Se sugiere leer información al pie del presente cronograma.

5/3

Inscripción obligatoria a Materias por SIU – Guaraní para estudiantes Ingresantes según recorridos sugeridos en el curso introductorio.

Enlace SIU: https://guarani-autogestionfdocente.bue.edu.ar/

Cualquier inconveniente con el SIU presentarse en Bedelía solo el 5/3  en los siguientes horarios: TM de 8 a 11 hs. TV de 18 a 21 hs.

No se harán inscripciones fuera de fecha o modificaciones. Se sugiere leer información al pie del presente cronograma.

6/3

Solicitud de Vacantes Pases y Volantes de otras instituciones para la ENS 7. INSCRIPCIÓN de manera PRESENCIAL (solo en caso de poder presentar la documentación completa). TM de 8 a 11 hs. TV de 18 a 21 hs. No se harán inscripciones fuera de fecha o modificaciones. Se sugiere leer información al pie del presente cronograma.

10/3

Inicio de Clases del 1er. cuatrimestre

MATERIAS Y TALLERES DE PRÁCTICAS Y RESIDENCIAS

27/6

Finalización Primer Cuatrimestre

30/06 al 2/07

Inscripción virtual obligatoria a mesas de examen a través del sistema SIU – Guaraní.

7/7 al 11/7

Mesas de Examen Turno Julio – Primer  llamado.

14/7 al 18/7

Mesas de Examen Turno Julio – Segundo  llamado.

21/7 al 1/8

RECESO INVIERNO

INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA TENER EN CUENTA…

  • No se harán inscripciones fuera de fecha o modificaciones.

Las mesas de examen de febrero serán con inscripción de estudiantes obligatoria y virtual a través del sistema SIU. Por lo que es fundamental que tengan en cuenta:

  • Cuando se inscriben en SIU en una mesa (especialmente si tiene dos llamados) sólo podrán presentarse en la que se anotaron y no se podrán hacer modificaciones, más allá de que estuviera justificada o no la ausencia.
  • Si se anotan y no asisten, además de perder el turno de examen, cada docente deberá volcar en el libro de actas y SIU los presentes y ausentes a la mesa, por lo que verán el ausente en el sistema. Los docentes solo podrán evaluar en la mesa de examen únicamente a estudiantes que se hayan inscripto previamente en el sistema y que estén en el listado entregado por Bedelía.
  • De necesitar asistencia en la inscripción a exámenes o materias podrán realizarlo en cada caso en Bedelía en los días y horarios indicados en el cronograma.
  • Las/los estudiantes que hicieron materias como volantes recuerden que deben entregar presencialmente la constancia con la nota emitida por el Normal en el que cursaron (de lo contrario no se podrá tomar esa materia como válida y no podrán anotarse a sus correlativas).
  • Les recordamos que es responsabilidad de cada estudiante conocer el plan de estudios y es su obligación cumplir con el régimen de correlatividades. En caso de anotarse en una materia adeudando su correlativa, se le podrá dar de baja a su inscripción en cualquier momento del cuatrimestre, inclusive una vez finalizado el mismo.

Cooperadora

Cuota Social Año Lectivo 2024

La Asamblea Anual Ordinaria decidió que el monto de Cuota anual de Cooperadora es $ 5.000.- La misma podrá pagarse en:

  • 1 cuota de $5.000.-; al momento de la inscripción (en noviembre-diciembre, o en febrero) ó
  • 10 cuotas de $500.- (se sugiere entre el 1 y el 10 de cada mes de marzo a diciembre)

Formas de pago

  • En efectivo, por cuaderno de comunicaciones o en la oficina
  • Por transferencia bancaria

Nuestros datos

Razón Social: Asociación Civil Belgrano Cooperadora ENS 7

C.U.I.T.: 30-67912582-2

Tipo de cuenta: Corriente

Número de cuenta: 000000630000000567

CBU: 0290063600000000005678

Alias: coope.del.7

Luego de realizar la transferencia les pedimos que nos informen el pago completando el formulario, haciendo clic acá.