Presentación de los libros » Matemáticas en la Escuela Primaria I y II»

La compiladora del libro Claudia Broitman nos transmitió su agradecimiento y queremos compartirlo con ustedes:

A toda la comunidad educativa del Normal 7:

Les quiero agradecer que nos hayan recibido en su casa para el encuentro de festejo de los libros. Para nosotros fue una verdadera fiesta contar con tan bello lugar, con la excelente organización de las personas de la institución que realizaron el soporte técnico y con el apoyo y presencia de su equipo directivo y de todos los que nos ayudaron para que esta actividad haya sido posible.

Fue especialmente interesante ver la participación de los estudiantes tomando notas.

Va nuestro sincero agradecimiento a todos y una mención especial al equipo de conducción del Terciario, a la regente Prof.Mirta Kauderer y a la coordinadora de nivel primario, Prof. Gisela Serrano.

Claudia Broitman